Los seis bloques de formas gruesas están diseñados con texturas fascinantes. Hay un cubo, un diamante, una esfera, un triángulo y una flor.
¿Pero la mejor parte? A medida que los niños empujan las formas a través de las bandas elásticas del cubo, se despierta la curiosidad y las mentes jóvenes no pueden evitar explorar, experimentar y descubrir.
Habilidades cognitivas
Nuestro cubo de clasificación de formas ayuda a aumentar la conciencia visual-espacial y desarrolla una comprensión más profunda de cómo encajar las formas y desarrollar la coordinación ojo-mano.
Movimientos motores finos
Empujar las formas a través de las aberturas de las cuerdas ayuda a su niño pequeño a ejercitar y refinar los músculos pequeños con los dedos. Al jugar con el rompecabezas, los niños deben recoger, pellizcar y agarrar las piezas y moverlas para que las formas encajen en el cubo. Fomenta las habilidades motoras finas, la exploración táctil y la experimentación.
Alta calidad y seguro
Está hecho de material de alta calidad, resistente y duradero. Las piezas del rompecabezas tienen bordes lisos, pulidos y suavemente redondeados, lo que lo hace seguro para su hijo.
Resolución de problemas
Les enseña a sus hijos a resolver un problema, tienen que pensar y desarrollar estrategias para lograr una meta. Este proceso es lo que ayuda a los niños pequeños a desarrollar lógica, razonamiento y habilidades de resolución de problemas que les ayudan a alcanzar una solución, que son habilidades que llevan a su vida adulta.
Coordinación mano-ojo
El manejo de las diferentes piezas ayuda a comprender la conexión entre sus manos y sus ojos. Para completar un rompecabezas, los ojos y las manos de los niños deben trabajar juntos para reconocer el objeto, imaginar cómo se verá y usar sus manos para hacer que la pieza encaje.
Qué hay en la caja
1 x innovador cubo de clasificación de formas
6 x formas coloridas, gruesas y con textura única